Saltar al contenido

Google anuncia Android 13 (Go Edition) para móviles de bajo coste

El concepto de la edición "Go" tiene ya cinco años y en estos momentos hay más de 250 millones de dispositivos activos mensualmente

author ,

Google anuncia Android 13 (Go Edition) para móviles de bajo coste

Tras el lanzamiento de Android 13 en agosto, Google ha anunciado la versión "Go" de su último sistema operativo. Android 13 Go Edition es específico para dispositivos de bajo coste, y está optimizado para funcionar en hardware asequible.

El concepto de la edición "Go" tiene ya cinco años, y en la actualidad hay más de 250 millones de dispositivos activos mensualmente, caracterizados por procesadores de bajo coste y memoria RAM y almacenamiento limitados

Google anuncia Android 13 (Go Edition) para móviles de bajo coste

Android 13 (Go Edition) se centra en la fiabilidad, la facilidad de uso y la personalización. Las actualizaciones del sistema desde Google Play están disponibles para los dispositivos a partir de esta versión Go, lo que permite que los teléfonos reciban importantes actualizaciones de software fuera de un lanzamiento importante de Android.

Algunas de las características clave introducidas en Android 13 también llegan a la edición Go, como los permisos de notificación y las preferencias de idioma en las aplicaciones. Google dice que los nuevos dispositivos con Android 13 (Go Edition) deberían llegar en 2023.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.