Saltear el contenido

Google anuncia el Pixel 6a como nueva opción más asequible de la serie

Otras características destacables del nuevo smartphone son la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el lector de huellas dactilares en pantalla, el sonido estéreo y Android 12

author,

Google anuncia el Pixel 6a como nueva opción más asequible de la serie

Google acaba de anunciar durante su evento I/O el Pixel 6a, la nueva opción más asequible de la línea Pixel 6.

El Pixel 6a cuenta con una pantalla OLED HDR de 6,1 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, tasa de refresco de 60Hz y protección Corning Gorilla Glass 3, comparte el mismo procesador Google Tensor que los otros dos Pixel 6, además de contar con el chip de seguridad Titan M2, 6GB de memoria LPDDR5 y 128GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Este móvil ofrece una doble cámara trasera que incluye un sensor principal de 12,2MP (f/1,7, de doble píxel) con estabilización óptica de imagen y un sensor ultra gran angular de 12MP (f/2,2), además de una cámara frontal de 8MP (f/2,0).

Google anuncia el Pixel 6a como nueva opción más asequible de la serie

Otras características destacables del nuevo smartphone de Google son la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, el sonido estéreo, el micrófono dual, la pantalla siempre encendida, Android 12 con garantía de actualización del sistema operativo durante tres años y actualizaciones de seguridad durante cinco años, y una batería de 4.410 mAh con soporte de carga rápida USB-PD de 18W (sin carga inalámbrica). Google promete más de 24 horas de uso normal y hasta 72 horas con el nuevo modo de ahorro de energía extremo.

El Pixel 6a estará a la venta a partir del 21 de julio en Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. El precio sugerido es de 449 dólares.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.