Saltar al contenido

Google anuncia Pixel 4a con pantalla OLED de 5.8 pulgadas

El smartphone adopta la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730, combinada con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

author ,

google pixel 4a

El Pixel 4a fue uno de los dispositivos más filtrados hasta la fecha, y los consumidores han estado esperando durante algún tiempo que Google anuncie oficialmente el dispositivo. Y ahora finalmente ha llegado el día. Google anunció el Pixel 4a el martes 3 de agosto, como el último de su serie de smartphones Pixel. También es uno de los más baratos, incluso incluye una gran cámara, integración con Google Assistant y más.

El Pixel 4a tiene una pantalla OLED de 5.81 pulgadas con un orificio en la esquina superior izquierda para acomodar la cámara frontal, densidad de 443 píxeles por pulgada, resolución Full HD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y soporte para contenido de alto rango dinámico (HDR).

El teléfono inteligente adopta la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730, combinada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 3.140mAh, que según Google puede durar todo el día. Hay un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo para cargar por cable.

La única cámara en la parte trasera tiene un sensor de 12 megapíxeles, enfoque automático y detección de fase 'Dual Pixel'. La configuración le permite grabar video de 1080p a 30-60-120 cuadros por segundo o 720p a 30-60-240 cuadros por segundo. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles, enfoque fijo y lente con apertura f/2.0.

El Pixel 4a viene con la última versión de Android 10, pero Google dice que el dispositivo recibirá al menos tres años de actualizaciones de software y actualizaciones de seguridad después del lanzamiento. Hay botones físicos en los laterales para el control de encendido y volumen, y Google también incluyó un conector para auriculares de 3.5mm.

Como se mencionó anteriormente, Pixel 4a no está destinado a ofrecer todas las características más recientes y mejores, incluso para un teléfono inteligente Pixel. Ignora algunas características en un esfuerzo por reducir su precio a $ 349. El Pixel 4a está disponible para pre-pedido a partir de hoy y se lanzará el 20 de agosto de 2020. Google no mostró colores adicionales al momento de la presentación.

¡Pero eso no es todo! Google también confirmó que presentará dos dispositivos adicionales, el Pixel 4a 5G y el Pixel 5, como se esperaba. El Pixel 4a 5G tendrá un precio inicial de $ 499 y podrá conectarse a redes 5G, algo que Pixel 4a no puede hacer. Mientras tanto, el Pixel 5 será el dispositivo insignia de Google para 2020. Ambos dispositivos estarán disponibles en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Irlanda, Francia, Alemania y Australia en los próximos meses. Sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento exacta.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.