Saltar al contenido

Google cancela completamente la I/O 2020

La empresa se preocupa por la salud de los promotores, los empleados y las comunidades locales, permaneciendo en línea con el orden de distanciamiento social del gobierno

author ,

google i/o 2020

A principios de este mes, Google anunció que cancelaba el evento de I/O 2020 cara a cara debido a las preocupaciones sobre el coronavirus, pero añadió que estaba "explorando otras formas de evolucionar Google I/O para conectar mejor con nuestra comunidad de desarrolladores". La compañía informó ahora que la conferencia está completamente cancelada.

Google dice que "no celebrará el evento de I/O de ninguna manera este año. La empresa está preocupada por la salud de los promotores, los empleados y las comunidades locales, y se mantiene alineada con el orden de distanciamiento social del gobierno.

"En este momento, lo más importante que todos podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a la gente con los nuevos desafíos que todos enfrentamos", explica Google. "Seguiremos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras, informadas y conectadas.

Normalmente, la I/O es un evento centrado en los desarrolladores, pero Google también provoca algunas nuevas características que se lanzarán a finales de este año para sus diversos productos, incluyendo Android. Por esta razón, Google I/O es un evento muy esperado cada año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus dificulta este evento y con muchas personas trabajando desde casa, puede ser difícil para Google organizar un evento digital o algo similar para reemplazar el evento presencial.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.