Saltear el contenido

Google Maps obtiene una nueva aplicación para Apple Watch

Puede comenzar un viaje desde un iPhone emparejado y luego continuar recibiendo instrucciones en su Apple Watch

author,

google maps app watch

Google se burló el mes pasado de que una nueva versión de Google Maps para el Apple Watch estaba en progreso, y ahora ha llegado oficialmente.

La última actualización de Google Maps en iOS trae una aplicación para Apple Watch. Simplemente instale Google Maps versión 5.52 desde la App Store y podrá tener Google Maps en su Apple Watch.

Google Maps para Apple Watch requiere watchOS 5.0 o una versión posterior del sistema operativo.

Si bien no es posible iniciar la navegación desde la versión de Google Maps en el Apple Watch, puede iniciar un viaje desde un iPhone emparejado y luego continuar recibiendo instrucciones en el Apple Watch. También puede tener acceso a ubicaciones guardadas como Casa y Trabajo.

De hecho, esta es la segunda vez que Google Maps llega al Apple Watch. La primera aplicación se lanzó en 2015, pero Google Maps abandonó el soporte para Apple Watch en 2017. Ahora Google Maps está de vuelta en el reloj inteligente de Apple, lo que permite a los usuarios que prefieren la aplicación de ubicación de Google eche un vistazo a las rutas en su muñeca.

Dispositivos wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.