Saltar al contenido

Google permite eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda (sólo para iOS)

La función llegará a Android a finales de 2021; este es el caso más reciente de una función o aplicación de Google que llega primero a iOS

author ,

google app ios

Google hizo una serie de anuncios en su evento I/O 2021 hace unos meses, y uno de los pequeños detalles fue que permitiría a los usuarios de smartphones eliminar fácilmente los últimos 15 minutos de su historial de búsqueda a través de un botón en la aplicación de Google.

Ha pasado un tiempo desde ese anuncio, pero el gigante tecnológico revela ahora que esta función está finalmente disponible. Desgraciadamente, por el momento sólo está limitado a los usuarios de iOS. La compañía afirma que llegará a la versión de Android de la aplicación de Google "a finales de este año".

Es un poco decepcionante ver cómo los usuarios de Apple vuelven a recibir una nueva función de Google antes que de su propio ecosistema. Hemos visto a Google lanzar primero aplicaciones enteras como Gboard y Motion Stills en iOS. Más recientemente, Google lanzó YouTube Music en el Apple Watch a principios de este año, a pesar de que su actual plataforma Wear OS no tiene la aplicación (Google dice que la versión Wear OS se lanzará a finales de este año). Incluso en los casos en los que una aplicación está disponible en ambas plataformas, no es raro ver que la versión de iOS tiene características de las que carece la versión de Android.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.