Saltar al contenido

Google Play es la nueva tienda de aplicaciones Android

Android Market es una cosa del pasado, conozca al nuevo servicio Google Play

author ,

Google pensando en la unificación de los servicios de la Android Market, Google Music y Google eBookstore, transformó el antiguo Android Market en algo más grande y mejor: Google Play, la nueva tienda web de Google, cuenta con nuevo diseño y dirección web.

La nueva tienda incluye aplicaciones para Android, las canciones de Google Music y los libros de Google eBookstore. Por lo tanto, cualquier contenido comprado en Google Play atiende a los teléfonos inteligentes, las tabletas y computadoras.

Google Play Store nace con más de 450.000 aplicaciones, más de 8 millones de canciones y con la mayor galería de libros del planeta.

¿Qué sucede con su dispositivo?

Es probable que en pocos días Google hará una actualización del Android Market, es decir, su Android Market recibirá un nuevo icono y tendrá un nuevo nombre: Google Play Store. La tienda ofrecerá aplicaciones para otros servicios que fueron agregados, tales como Google Play Music, Google Play Movies y Google Play Books.

Las aplicaciones ya instaladas en su dispositivo no tendrán ningún impacto y seguirán funcionando normalmente.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.