Saltar al contenido

Google presentará nuevos Nexus y Android 6.0 Marsmallow en septiembre

Las invitaciones para el evento de lanzamiento de Google fueron enviadas y se cree que el nuevo sistema operativo Android Marsmallow sea presentado en septiembre

author ,

Google confirma a data para o evento onde vai lançar os novos dispositivos Nexus

Google ha confirmado la fecha de evento en que serán lanzadas las novedades de la empresa. El evento ocurrirá en EE.UU día 29 de septiembre y serán presentados los dos nuevos Smartphones Nexus que estuvieron en las noticias hace dos semanas. Los dos nuevos están siendo distribuidos por Huawei y LG.

Google confirma a data para o evento onde vai lançar os novos dispositivos Nexus

Según las informaciones filtradas, LG llamará su dispositivo de Nexus 5X y Huawei Nexus 6P. El terminal LG tiene 5.2 pulgadas Full HD, Snapdragon 808 con 3 GB de RAM y costa menos que el 6P. Por otra parte, el Nexus 6P tendrá un Snapdragon 810, conectores USB Tipo-C y sensores de huella digital. El Android 6.0 Marshmallow es la gran novedad de los dos dispositivos.

El próximo sistema operativo está siendo aguardado hace mucho. Con actualización incremental, principalmente corrección de errores, el sistema viene con una batería mejorada y otros recursos como permisión de aplicativos, pagos móviles, soporte de pago por medio de huella digital asociada al Android Pay.

Google confirma a data para o evento onde vai lançar os novos dispositivos Nexus

Además la segunda generación del Chromecast será revelada. El sistema permite que la conexión con televisión y permite hacer streaming de contenidos de servicios Netflix. El Chromecast estará disponible para 10 países, pero todavía no sabemos el precio.

Info: 9to5Google / WCCFTech

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.