Saltar al contenido

Google y Samsung ofrecen reparaciones gratuitas a los profesionales de la salud

Samsung también ofrece descuentos de hasta el 30% en las compras en Samsung.com para los primeros en responder y los profesionales de la salud

author ,

google pixel 4 xl

Tener que arreglar el teléfono puede ser un dolor de cabeza, y esto es especialmente cierto ahora en estos tiempos difíciles. Para los rescatadores o profesionales de la salud que ayudan a combatir la propagación del coronavirus, Google y Samsung quieren ayudar a facilitar las reparaciones.

Los rescatadores y los profesionales de la salud que poseen un dispositivo Google Pixel o Samsung que necesita ser reparado pueden recibir una reparación gratuita por parte de un experto. Ambas compañías se unirán a uBreakiFix para proporcionar reparaciones gratuitas en cualquiera de las más de 500 ubicaciones de uBreakiFix en los EE.UU. para el 30 de junio. uBreakiFix es un taller de reparación de electrónica fundado en 2009, más conocido por proveer reemplazos de pantallas.

Los usuarios de Google Pixel pueden ser reparados sin importar el modelo o el tipo de daño del dispositivo, incluyendo el reemplazo de la batería, problemas con la cámara, problemas con los altavoces, daños en la pantalla e incluso daños por líquidos en algunos casos. Las personas con un teléfono móvil Samsung Galaxy también pueden recibir reparaciones de pantallas rotas, reemplazo de baterías y reemplazo de micrófonos o altavoces.

Samsung también ofrece descuentos de hasta el 30% en las compras en Samsung.com para los primeros en responder y los profesionales de la salud.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.