Saltar al contenido

Google Store confirma la existencia del smartphone Pixel 3a

Google podrá lanzar el Smartphone entre junio y septiembre, aunque sea posible que su lanzamiento pueda ocurrir en la conferencia de desarrolladores Google I/O en mayo

author ,

google pixel

Empezaran los rumores acerca del lanzamiento del Smartphone Pixel. La confirmación fue posible ver en Google Store, lo pareció un facto fortuito. Las versiones Pixel 3a y Pixel 3a XL son más pequeñas y más ligeras que el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

La información fue encontrada en la sección telefones y comparación de teléfonos en la tienda Google. El sitio sugere que Google está cerca del lanzamiento del Smarthphone, esperado para los meses de junio a septiembre. Es posible también, que su lanzamiento pueda ocurrir en la conferencia de desarrolladores Google I/O en mayo.

google pixel 3a

No hay otras informaciones además del nombre del móvil. Sin embargo, según los rumores habrá dos versiones del Pixel 3a, una con pantalla de 5.6 pulgadas y otra con 6 pulgadas, además de una cámara trasera de 12MP.

Las informaciones fueron sacadas de la Google Store.

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.