Saltar al contenido

Google, Twitter, Lenovo, Intel, Meta y otros cancelan su presencia física en el CES 2022

La mayoría de estas empresas han anunciado que asistirán a la feria tecnológica de forma virtual debido a la preocupación por la salud pública relacionada con la situación de la pandemia

author ,

ces 2022

A principios de esta semana, el organizador Consumer Technology Association anunció que el CES 2022 se celebrará en persona del 5 al 8 de enero en Las Vegas, como estaba previsto. Tras el anuncio, varias empresas, como Google, Twitter, Lenovo, Intel, Meta y T-Mobile, abandonaron su presencia física en la feria tecnológica debido a la preocupación por la salud pública relacionada con la situación de la pandemia.

En un comunicado, Intel dijo:

La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es siempre una prioridad. Después de consultar con las autoridades sanitarias y en el espíritu de la política de seguridad de Intel, nuestros planes para el CES cambiarán a una experiencia en vivo que da prioridad a lo digital, con un mínimo de personal in situ. Te animamos a que te unas a nosotros mientras ofrecemos todos nuestros contenidos y experiencias del CES de forma virtual a través de la sala de prensa de Intel.

La mayoría de estas empresas han anunciado que participarán virtualmente. Lenovo tiene previsto mostrar varios productos en un evento virtual. Hay varias empresas que ya han confirmado eventos virtuales, como Samsung, LG, AMD y NVIDIA, entre otras.

A principios de esta semana, el organizador del evento dijo que recientemente había recibido 42 cancelaciones de expositores, lo que supone menos del 7% de su espacio de exposición, y el pasado viernes añadió 60 nuevos expositores para su evento presencial (hay más de 2.200 expositores en el recuento oficial).

La Asociación de Consumidores de Tecnología dijo:

Teniendo en cuenta nuestras exhaustivas medidas de salud, junto con las medidas de menor asistencia y distanciamiento social, confiamos en que los asistentes y expositores puedan tener un evento socialmente distanciado, pero que valga la pena y sea productivo en Las Vegas, o mientras lo experimentan en línea. También estamos trabajando con los principales expertos en salud del estado de Nevada que apoyan las mejores prácticas que hemos implementado.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.