Saltar al contenido

Hangouts empieza a ser sustituido por Google Chat

Puedes seguir utilizando Hangouts, pero algunas funciones se desactivarán el 16 de agosto; la aplicación se cerrará por completo a finales de 2021

author ,

google hangouts

Hace tiempo que Google dejó claro que Hangouts iba a ser descatalogado, y ahora la compañía está empezando a sustituirlo. La aplicación Hangouts ahora notifica a los usuarios que el servicio se cerrará pronto y recomienda el chat. Se muestra una advertencia similar cuando se intenta acceder a la versión web de Hangouts. Al hacer clic en el botón "Abrir chat", se accede al chat de Google.

Todavía puedes usar Hangouts si no estás listo para adoptar el Chat ahora, sin embargo, es posible que no tengas muchas opciones pronto.

Todavía no hay fecha de finalización de la migración de los usuarios de Hangouts a Chat, pero se prevé que ocurra a "finales de 2021", según Google. Sin embargo, está claro que Google realmente quiere retirar Hangouts y poner sus esfuerzos en Chat.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.