Saltar al contenido

Hola Sony Mobile! Sitio de Sony Ericsson ya no existe

Ahora es Sony Mobile! El sitio de Sony Ericsson ya no existe y está siendo redirigido

author ,

Ahora es definitivo: el Sony eliminó la palabra "Ericsson" de su marca de teléfonos móviles después de la compra total de Ericsson.

En una transacción de 1,05 millones de euros finalizada en enero de este año, Sony compró la casa en su totalidad y aun así terminó la adición de cinco patentes relacionadas con las redes inalámbricas.

Sony ya ha lanzado los modelos de teléfonos móviles sin el "Ericsson", a menudo sin percepción de los clientes. Ahora, el sitio web de Sony Ericsson ya no existe, la url sonyericsson.com redirige a la nueva pagina sonymobile.com.

El nuevo sitio es muy parecido a la página principal de Sony. La versión global resalta la línea Xperia y la versión en español del sitio es muy completa.

sony mobile
Sitio de Sony Mobile

Sony también se molestaron en cambiar sus redes sociales, para vigilar Sony Mobile ahora en Twitter, siga @Sony. En Facebook la dirección de la Sony España es https://www.facebook.com/SonyEsp

Sony
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.