Saltar al contenido

Honor presenta su primer smartphone plegable 'Magic V'

El móvil utiliza una bisagra de pantalla compuesta por 213 piezas y promete una vida útil de 200.000 ciclos, además de adoptar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de última generación con hasta

author ,

Honor Magic V

Honor ha anunciado el Magic V, su primer smartphone plegable, tal y como había prometido. El dispositivo cuenta con una pantalla interna plegable FHD+ OLED de 7,9 pulgadas a 90Hz con película nano-óptica de magnetrón con menos del 1,5% de reflectividad, y una pantalla externa AMOLED FHD+ de 6,45 pulgadas a 120Hz con nano cristal resistente a las caídas. Ambas pantallas son fabricadas por la china BOE, que en septiembre del año pasado superó a LG al convertirse en el mayor fabricante de pantallas LCD del mundo. El teléfono también adopta el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de última generación con hasta 12GB de RAM.

Honor Magic V

El Honor Magic V utiliza una bisagra de pantalla que consta de 213 piezas y promete una vida útil de 200.000 ciclos. Hay una triple cámara trasera con autofoco láser que incluye los sensores principal de 50MP, ultra gran angular de 50MP y ultra espectro de 50MP, que apareció por primera vez en el Huawei P50 Pocket. También hay una cámara selfie de 42MP.

Otras especificaciones del primer smartphone plegable de Honor incluyen el sistema operativo Magic UI 6.0 basado en Android 12, batería de 4.750mAh con soporte de carga rápida por cable de 66W, soporte de doble SIM, sonido estéreo y puerto USB-C.

Honor Magic V

El Honor Magic V está disponible para su reserva y saldrá a la venta en China a partir del 18 de enero.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.