Saltar al contenido

HTC Nexus 9 llegará en breve según informaciones norteamericanas

Una noticia fresquita ha sido publicada por el Wall Street Journal: el anuncio del lanzamiento de la tableta Nexus una cooperación de HTC con Google

author ,

Nexus 9

Esa es una buena noticia para los fanes del Android y que supera el tiempo estimado para el lanzamiento de la tableta Nexus 9 un dispositivo de 9 pulgadas. El Wall Street Journal tuvo informaciones del lanzamiento de la tableta Nexus que llegará en breve al mercado. Ese dispositivo está siendo producido en cooperación entre HTC y Google.

El periódico cita fuentes expertas en móviles que indican que os ingenieros de HTC volaran mucho estos meses entre Taiwán y EE.UU (Googleplex) para terminar el proyecto.

La elección de HTC hecha por Google fue reforzada por la filosofía da empresa que elige diversas fabricantes para la producción de diferentes dispositivos de la línea Nexus (por ejemplo Asus, Samsung y LG). Según las fuentes del periódico Google hace eso para evitar el monopolio.

La empresa norteamericana no comentó la elección de diferentes empresas para la ejecución del proyecto Nexus pero dijo al WSJ que el Android es un sistema vibrante y que muchos asociados están trabajando bien y que hay espacio para todos.

El Nexus 9 se tornó también una buena oportunidad de exposición del trabajo de HTC trayendo más visibilidad. Lo mismo ha pasado con Asus que aumentó su facturación con la primera versión del Nexus 7. ¡Más noticas sobre la tableta Nexus 9 en breve!

Fuente: Wall Street Journal

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.