Saltar al contenido

Huawei anuncia el P40 Lite con pantalla de 6,4", Kirin 810 y cámara de 48MP

El Smartphone funciona con Android 10 con EMUI 10 y Servicios Móviles Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Google Play

author ,

huawei p40 lite

Huawei anunció el P40 Lite, el último Smartphone intermedio de la compañía en España, que en realidad es una versión renombrada del Nova 6 SE que se introdujo en China en diciembre del año pasado.

El P40 Lite cuenta con una pantalla LCD Full HD+ de 6,4 pulgadas con una cámara de 16 megapíxeles, un procesador Kirin 810 de 7nm con 8GB de RAM, además de un sistema operativo Android 10 con EMUI 10 y Servicios Móviles Huawei (HMS) en lugar de los Servicios de Google Play. Hay una cámara trasera de 48 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 MP, una cámara de 2 MP para macro, y otra de 2 MP para la detección de la profundidad de la imagen.

El smartphone tiene una parte trasera inclinada y viene con una batería de 4.200mAh con soporte para una rápida carga de 40W que puede cargar hasta el 70% en 30 minutos.

huawei p40 lite

El Huawei P40 Lite viene en los colores negro, rosa y verde, cuesta 299 euros y estará a la venta a partir del próximo mes en España y algunos países europeos con pre-pedidos a partir del 2 de marzo. Los pedidos previos incluyen un regalo de Huawei FreeBuds 3.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.