Saltar al contenido

Huawei lanza Smartphone Mate 8

Presentado en el evento CES el Mate 8 novedad de Huawei

author ,

Huawei Mate 8

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto estrella el Smartphone flagship Mate 8. El dispositivo está hecho de aluminio y ofrece muchos colores de opción además de estar equipado con funciones high-end.

Con una pantalla de 6 pulgadas y 1080p de resolución, el Mate 8 posee procesador ocho núcleos Kirin 950 de 2,3 GHz, cámara 16 MP con OIS en la parte trasera y otra frontal de 8 MP, lector de dactilares y batería fuerte de 4000 mAh. El sistema operativo elegido es el Android 6.0 Marshmallow.

Mate 8

Son dos modelos disponible, un Mate 8 de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otro con 4GB RAM/64 GB almacenamiento interno, los dos con posibilidad de expandir la memoria por tarjeta microSD. Los precios de los modelos son 599 y 699 euros.

El Mate 8 ofrece soporte de cargamento rápido con solamente 30 minutos necesarios para una carga completa y la batería se mantiene por dos días de uso.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.