Saltar al contenido

Huawei revela Nova 2i con pantalla FullView y cuatro cámaras

Nova 2i da Huawei posee chipset Kirin 659 con CPU ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno

author ,

Huawei Nova 2i fue silenciosamente revelado por la Vmall, tienda on-line oficial de la fabricante china. La novidad de Huawei cuenta con una tela FullView y cuatro cámaras. Además, el Smartphone cuenta con chipset Kirin 659 con CPU ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. La pantalla es de 18:9.

Smartphone Huawei Nova 2i

En la parte delantera del Smartphone hay una cámara doble con sensor principal de 13 MP y secundarios de 2 MP. Otra cámara doble de 16 MP y secundario de 2 MP con flash LED. El lector de huellas digitales está ubicado en la parte trasera.

Smartphone Huawei Nova 2i

La batería del Smartphone Nova 2i tiene capacidad de 3340 mAh y el sistema operativo es el Android 7.0 con personalización EMUI 5.1. Las medidas son 156,2 x 75 x 7,5mm y peso de 164g. Las opciones de colores son negro, azul y dorada.


Fuente: Vmall

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.