Saltar al contenido

Instagram ahora muestra publicaciones sugeridas en tu feed

Estas sugerencias se basan en publicaciones de cuentas similares a las que sigues y publicaciones similares a las que te gustaron y / o guardaron

author ,

instagram app publicaciones sugeridas en tu feed

Hace unos años, Instagram mostró un mensaje que decía "¡Estás actualizado!" cuando hayas visto todas las publicaciones nuevas en tu feed. Ahora, cuando llegue al final de su feed, Instagram tendrá aún más publicaciones para mostrarle.

Instagram ahora está lanzando una función de publicaciones sugeridas que le mostrará fotos y videos que pueden resultarle interesantes. Esta sección solo aparecerá después de haber visto todas las publicaciones más recientes de los perfiles que sigue.

Estas sugerencias se basan en publicaciones de cuentas similares a las que sigues y publicaciones similares a las que te gustan y / o guardas. También verá anuncios en la sección de publicaciones sugeridas.

En cuanto a la razón para implementar publicaciones sugeridas, Instagram dice que algunos usuarios pueden llegar al final de su feed, pero aún quieren ver más cosas nuevas.

"Nuestro objetivo es dejar en claro cuándo está todo actualizado para que pueda decidir cómo quiere usar mejor su tiempo", dijo el director de producto de Instagram, Robby Stein. "Vemos que las personas continúan buscando más publicaciones que les interesan después de seguir sus feeds, por lo que queríamos aprender de eso y hacer que sea más fácil profundizar un poco más para aquellos que eligen hacerlo".

Las publicaciones sugeridas pueden ayudarlo a encontrar cuentas más interesantes para seguir sin tener que hacer nada más que desplazarse por el feed. Si recibe una sugerencia de publicación que no le interesa, toque los tres puntos sobre la publicación y seleccione "No me interesa".

Instagram dice que no puede ocultar las publicaciones sugeridas, pero puede tocar "Ver publicaciones más antiguas" para ver las publicaciones anteriores de las cuentas que sigue.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.