Saltar al contenido

Instagram lanza nuevas herramientas para recuperar cuentas hackeadas

Si no puedes iniciar sesión, ve a "Instagram.com/hacked"; elija si ha sido pirateado, ha olvidado su contraseña, ha perdido la autenticación de dos factores o su cuenta ha sido desactivada

author ,

Instagram lanza nuevas herramientas para recuperar cuentas hackeadas

Meta ha introducido nuevas herramientas para mantener seguras las cuentas de los usuarios y ofrecerles un mayor apoyo si pierden el acceso a su cuenta, como parte de su compromiso de fomentar una comunidad segura y solidaria para todos los que utilizan Instagram. Recientemente, Instagram ha incorporado notas, perfiles de grupo y mucho más.

Si no puedes iniciar sesión, acceda al "Instagram.com/hacked". A continuación, elija si ha sido pirateado, ha olvidado su contraseña, ha perdido la autenticación de dos factores o su cuenta ha sido desactivada. A continuación, deberá seguir una serie de procedimientos para acceder a la cuenta. Si tienes varias cuentas, puedes elegir cuál necesita ayuda.

Instagram lanza nuevas herramientas para recuperar cuentas hackeadas

Instagram dijo que comenzó a probar un método para que los usuarios pidan a sus amigos que autentifiquen su identidad a principios de este año; esta opción está ahora abierta a todo el mundo. Si te bloquean en Instagram, podrás elegir a dos amigos para verificar tu identidad.

Además de los nuevos métodos de asistencia y recuperación de cuentas, Meta también está probando formas de evitar que las cuentas de Instagram sean pirateadas.

Para empezar, el servicio eliminará las cuentas que sus algoritmos automatizados identifiquen como dañinas, incluidas las que suplantan la identidad de otras personas, lo que infringe nuestras directrices comunitarias. En los próximos meses, Instagram también notificará si una cuenta que se hace pasar por una empresa envía un mensaje directo.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.