Saltear el contenido

Instagram te permite cambiar el ícono de la aplicación, incluidos los estilos clásicos; sepa cómo

Se crea un nuevo acceso directo para Instagram en su pantalla de inicio con el icono seleccionado; esto solo estará disponible para el mes de octubre

author,

instagram app

Instagram está celebrando su décimo cumpleaños y, para celebrarlo, la compañía está ofreciendo algunos íconos antiguos de su aplicación móvil.

Ahora puede cambiar el ícono de la aplicación de Instagram, reemplazando el diseño actual con uno de los aspectos clásicos del servicio desde su lanzamiento. También hay variaciones de color del icono actual, si lo prefiere. Al seleccionar una opción conmemorativa, se crea un nuevo acceso directo de Instagram en su pantalla de inicio con el icono seleccionado.

Para cambiar el ícono de la aplicación de Instagram, navegue hasta su perfil, toque el botón de menú de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla y vaya a Configuración. Desliza la pantalla hacia abajo y verás algunos emojis. Siga tirando hacia abajo hasta que vea una confirmación de que ahora puede cambiar el icono de la aplicación.

Instagram informa que la opción de cambiar el ícono de la aplicación solo estará disponible para el mes de octubre. "Para celebrar nuestro cumpleaños, este mes te invitamos a cambiar el ícono de tu aplicación a tu favorito".

¿Qué ícono de Instagram usarás?

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.