Saltear el contenido

iOS 13 está en 50% de todos los modelos disponibles de iPhone

Las estadísticas fueron apuntadas por App Store ahora en octubre

author,

ios 13

Un mes después del lanzamiento del iOS 13, Apple publicó algunas estadísticas que muestran como fue la adopción de los usuarios para la principal actualización del iOS.

Apple ha dicho que 55% de todos los iPhones lanzados en los últimos cuatro años están actualmente ejecutando el iOS 13. La empresa también señaló que 38% de eses modelos están ejecutando el iOS 12, mientras 7% están con versiones más antiguas.

Pensando en todos los modelos de iPhones de la contaje, el iOS 13 está en 50%, iOS 12 en 41% de todos los modelos, mientras 9% están en versiones anteriores.

Apple posee estadísticas separadas para el iPad e iPadOS. LA actualización del iPadOS lanzada hace unas semanas ahora está en 41% de todos os iPads lanzados nos últimos cuatro años, mientras que el iOS 12 está en 51% deles y 8% están en versiones anteriores do iOS.

Incluyendo todos los modelos de iPads en el contaje, 33% están ejecutando el iPadOS, 51% el iOS 12 y 16% están con versiones anteriores.

ios 13

Lo más sorprendente es que iOS13 está en la mitad de todos los dispositivos iPhone solo un mes después del lanzamiento y que los otros 41% ejecuten el iOS12. Lo que significa que 91%
de los dispositivos iPhone ejecutan un software a partir de 2018. Esas estadísticas pueden ser útiles para los desarrolladores de APPs.

Economía y Mercado