Saltar al contenido

iPadOS 14 te permite cambiar las aplicaciones estándar de correo electrónico y del navegador

El nuevo sistema operativo está disponible para los desarrolladores de Apple a partir de ahora y será lanzado como una versión beta pública en el próximo mes

author ,

apple ipados 14 widgets

Además del iOS 14, Apple también introdujo esta semana el iPadOS 14 y varias nuevas características que acompañan al sistema operativo de la tableta. Esta actualización traerá muchas de las características que vimos en iOS 14, incluyendo widgets rediseñados, así como otros elementos específicos para el iPad. Aplicaciones como Fotos, Archivos y Música están siendo actualizadas para aprovechar mejor la pantalla más grande del iPad con características como barras de herramientas y barras laterales rediseñadas para facilitar la navegación por una aplicación.

apple ipados 14 toolbar

Apple Pencil ha ganado la función de garabatos. Con él, puedes usar la escritura en un campo de texto, y iPadOS se compromete a convertir.

Siri también está siendo rediseñada en el iPadOS 14, al igual que el iOS 14. La nueva Siri aparecerá en la pantalla inferior derecha de tu iPad, lo que significa que el asistente virtual ya no asumirá lo que estás haciendo en tu tableta.

Hablando de cosas que ya no dominan la pantalla, las llamadas entrantes aparecerán ahora como una notificación compacta en la parte superior de la pantalla en lugar de una alerta en pantalla completa. Cuando se recibe una llamada, se ve la notificación en la parte superior de la pantalla y se puede contestar o descartar desde allí.

apple ipados 14 llamada

Algunos otros ajustes notables que vienen con el iPadOS 14 incluyen una búsqueda universal y la capacidad de establecer aplicaciones de correo electrónico y de navegación predeterminadas. Esta última característica es un nuevo cambio importante, ya que es la primera vez que Apple te permite configurar un navegador o una aplicación de correo electrónico de terceros como predeterminado. Apple no ha entrado en detalles sobre este cambio, sin embargo, sólo lo ha mencionado brevemente en una diapositiva de otras nuevas características en iPadOS 14. Así que tendremos que esperar para saber más sobre esto.

iPadOS 14 está disponible para los desarrolladores de Apple a partir de ahora y será lanzado como una beta pública el próximo mes. Se lanzará en septiembre y será compatible con el iPad Air 2 y posteriores, el iPad de 5ª generación y posteriores, el iPad mini 4 y posteriores y todos los modelos de iPad Pro.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.