Saltar al contenido

iPhone 12 mini debuta con pantalla OLED de 5.4 pulgadas

El modelo más pequeño de la serie también admite conectividad 5G y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68

author ,

apple iphone 12 mini

El flamante iPhone 12 fue anunciado hoy, 13, con una pantalla de 6.1 pulgadas, que no es precisamente pequeña. Apple sabe que algunas personas prefieren pantallas más pequeñas, por lo que también anunció el iPhone 12 mini.

La mini pantalla del iPhone 12 es un panel OLED de 2.340 x 1.080 píxeles que mide 5,4 pulgadas. El dispositivo tiene los mismos biseles delgados que su hermano mayor, el iPhone 12, así como la protección Ceramic Shield para una mayor resistencia a caídas en comparación con los iPhones del año pasado.

Debido a este tamaño más pequeño, el iPhone 12 mini no tiene una batería de alta capacidad como el iPhone 2 normal. Apple dice que el iPhone 12 mini puede ofrecer hasta 15 horas de reproducción de video o hasta 10 horas de transmisión de video con una sola carga, mientras que el iPhone 12 puede alcanzar las 17 horas y 11 horas, respectivamente.

apple iphone 12 mini

Además de las diferencias de pantalla y batería, el iPhone 12 mini tiene las mismas características que el iPhone 12. Esto incluye cámaras traseras de gran angular de 12MP con apertura f/1.7 y un 27% mejor de rendimiento con poca luz y ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 120 grados, más una cámara frontal de 12MP.

El iPhone 12 mini también es compatible con conectividad 5G, incluidas variaciones mmWave y sub-6 GHz en los EE. UU., Y el modo de datos inteligente que ayudará a conservar la vida útil de la batería, cambiando de 5G a 4G cuando no necesite la velocidad máxima.

El nuevo procesador A14 Bionic de Apple también está en el iPhone 12 mini, así como la carga inalámbrica MagSafe, que puede recargar el dispositivo a velocidades de hasta 15W con un cargador MagSafe. Otras especificaciones importantes incluyen resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, soporte NFC, marco de aluminio alrededor del teléfono y altavoces estéreo.

apple iphone 12 mini

El precio del iPhone 12 mini comenzará en $ 699 para los clientes de los operadores estadounidenses AT&T y Verizon, debido a las ofertas especiales que ofrecen estos operadores. Los modelos desbloqueados y T-Mobile comenzarán en $ 729.

Los pedidos anticipados para el iPhone 12 mini comenzarán el 6 de noviembre y los pedidos comenzarán a enviarse el 13 de noviembre.

apple iphone 12 mini

Otro detalle es que, como en los demás iPhones nuevos, el iPhone 12 mini no incluirá auriculares con cable ni cargador de corriente en la caja. Esta fue una decisión tomada por Apple para reducir los desechos electrónicos y utilizar envases más pequeños y livianos. Sin embargo, se incluirá un cable USB-C a Lightning con el dispositivo.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.