Saltar al contenido

iPhone 12 Pro y Pro Max ofrecen pantallas más grandes y cámaras mejoradas

Resistente al agua y al polvo con certificación IP68, ambos adoptan el nuevo procesador Apple A14 Bionic que promete ser hasta un 50% más rápido que los chips de smartphone de la competencia

author ,

apple iphone 12 pro e pro max

Además de presentar hoy el iPhone 12 normal, Apple continúa su tradición de ofrecer modelos "Pro" de su último smartphone al anunciar el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max juntos.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max cuentan con un marco de acero inoxidable en sus lados planos, en lugar del aluminio del iPhone 12 normal, así como una parte posterior de vidrio esmerilado. Este año, los modelos Pro están reemplazando el color Midnight Green de los modelos iPhone 11 Pro con un nuevo Pacific Blue, y también estarán disponibles las opciones de color dorado, grafito y plateado.

apple iphone 12 pro e pro max

Se han actualizado las pantallas del iPhone 12 Pro y Pro Max. El iPhone 12 Pro tiene una pantalla OLED de 2.532 x 1.170 píxeles que mide 6,1 pulgadas, mientras que el Pro Max adopta una pantalla OLED de 2.778 x 1.284 píxeles que mide 6,7 pulgadas. Ambas pantallas también tienen biseles reducidos, así como protección Ceramic Shield que ofrece una resistencia a caídas cuatro veces mejor en comparación con el iPhone 11 Pro.

En la parte posterior, el iPhone 12 Pro y Pro Max tienen cámaras traseras triples, pero son un poco diferentes. Hay una cámara gran angular de 12MP en el iPhone 12 Pro que tiene una apertura f/1.6 y una nueva lente de siete elementos para brindar un 27% mejor rendimiento en condiciones de poca luz para fotos y videos, una cámara ultra gran angular de 12MP con Campo de visión de 120 grados y modo nocturno y una cámara de telefoto de 12MP que tiene una distancia focal de 52mm y un zoom óptico de cuatro veces.

apple iphone 12 pro e pro max

Mientras tanto, la cámara gran angular de 12MP del Pro Max tiene un sensor 47% más grande con píxeles de 1,7μm que promete una mejora del 87% en condiciones de poca luz. La cámara ultraangular de 12MP, a su vez, tiene un campo de visión de 120 grados y es compatible con el modo nocturno, mientras que la cámara con teleobjetivo de 12MP tiene una distancia focal de 65mm y un rango de zoom óptico cinco veces mayor.

Apple también agregó un sensor LiDAR a los modelos iPhone 12 Pro y Pro Max este año, así como al iPad Pro. Esto puede ayudar con la detección de profundidad y el escaneo ambiental, y Apple dice que mejora las capturas con poca luz en modo Noche.

Además, una nueva función llamada Apple ProRAW llegará al iPhone 12 Pro y Pro Max en una futura actualización de iOS 14. Combina el procesamiento de imágenes de Apple con la versatilidad del formato de foto RAW para brindarle más control al editar su Fotos.

Tanto el iPhone 12 Pro como el Pro Max incluyen soporte para conectividad 5G, variaciones tanto en mmWave como por debajo de 6 GHz, así como el iPhone 12 normal. Ambos smartphones también tienen un modo de datos inteligente que cambia a 4G cuando no necesita la velocidad máxima de datos para ayudarlo a ahorrar batería, luego cambia a 5G cuando se necesitan las velocidades de datos más rápidas.

apple iphone 12 pro e pro max

Con certificación IP68, resistente al agua y al polvo, el iPhone 12 Pro y Pro Max adoptan el nuevo procesador Bionic A14 de Apple, que se dice que es hasta un 50% más rápido que los chips de smartphones de la competencia.

La nueva carga inalámbrica MagSafe permite velocidades de carga de hasta 15W, mientras que la carga Qi también es compatible con velocidades de hasta 7.5W. Apple planea lanzar nuevos accesorios que utilizan MagSafe, como estuches y carteras de cuero.

apple iphone 12 pro e pro max

Otro detalle a destacar es que Apple confirmó hoy que no incluirá auriculares con cable ni cargador de corriente con el iPhone 12 Pro o Pro Max. Este cambio tiene como objetivo reducir el impacto ambiental, reduciendo los desechos electrónicos y dando como resultado envases más pequeños. Sin embargo, esto no es sorprendente.

El iPhone 12 Pro y Pro Max estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB. El iPhone 12 Pro comenzará en $ 999 y estará disponible para preordenar a partir del 16 de octubre, y los pedidos se enviarán el 23 de octubre.

Los pedidos anticipados para el iPhone 12 Pro Max comenzarán el 6 de noviembre y los envíos a partir del 13 de noviembre. El Pro Max tiene un precio inicial de $ 1,099.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.