Saltar al contenido

iPhone 5 es disecado por sitio americano

Vea las fotos del iPhone 5 abierto por el personal del sitio iFixit

author ,

iphone 5

No hay ningún misterio más... el sitio iFixit, famoso por la apertura de varios gadgets, abrió el iPhone 5 mostrando todos sus componentes internos.

iphone 5

Según iFixit, el iPhone 5 ha sufrido varios cambios durante su montaje comparado el iPhone 4S. El conector, por ejemplo, es más pequeño y fue necesario un accesorio de succión para quitar la pantalla Gorilla Glass del iPhone 5. La pantalla es más fácil de quitar y esto puede ayudar a reemplazar una pantalla rota.

iphone 5

El procesador utiliza la arquitectura SoC A6 desarrollada por Apple. El módem es Qualcomm LTE MDM9615M para acceso a la red 4G LTE. La batería ha sido revelada y tiene 1440 mAh, prácticamente la misma batería del iPhone 4S que tiene 1432 mAh.

iphone 5

He aquí un consejo valioso para usted pensando en abrir su iPhone 5: No lo abra, pero si lo haces de todos modos, no se olvide de desconectar el cable de la batería para eliminar el riesgo de dejar caer una carga que puede dañar los componentes internos de su iPhone 5.

Para ver las características completas, visite las versiones disponibles del iPhone 5 en MóvilCelular.

Vea la comparativa completa entre iPhone 5 vs iPhone 4S!

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.