Saltar al contenido

iPhone 6 presenta un desalineación en la cámara selfie

Comprendas el problema viendo unas fotos y entiendas exactamente cuál es el problema que existe en unas unidades del iPhone 6

author ,

Usuários do iPhone 6 reclamando

Los usuarios del nuevo iPhone 6 han reclamado de la cámara frontal utilizada principalmente para selfies. Según los usuarios, conforme el sitio Reddit, la cámara frontal presenta un problema de desalineación.

Unas unidades del dispositivo ya habían sido identificadas por Apple con una desalineación de la cámara, pero el problema afecta más dispositivos que lo esperado. El resultado es que se queda visible una parte interna del dispositivo en forma de luna.


Usuários do iPhone 6 reclamando

Solamente el iPhone 6 presentó el problema y no fue conocida ninguna reclamación de iPhone 6 Plus hasta ahora. Todavía la causa no fue divulgada y la empresa Apple promete cambiar los dispositivos que presentaren problemas. Un punto importante antes de hacer el cambio: las fotos sacadas con la cámara frontal no sufren modificaciones en la calidad, es solamente una problema estético.

Info: Phone Arena / Reddit / MacRumors

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.