Saltar al contenido

iPhone SE 2 en marzo

El nuevo iPhone es aguardado para marzo y deberá tener el mismo procesador Apple A13 Bionic del iPhone 11 e iPhone 11 Pro

author ,

apple iphone se 2

El nuevo iPhone SE 2 es de bajo costo y la expectativa es que sea anunciado hasta marzo, según las especulaciones.

Los rumores apuntan las mismas cosas que hemos oído recientemente. El dispositivo tendrá Design semejante al iPhone 8 incluso un lector de dactilares Touch ID junto al botón inicial y una pantalla de 4,7 pulgadas. El móvil también debe tener el mismo procesador Apple A13 Bionic del iPhone 11 e iPhone 11 Pro.

Las dimensiones de las pantallas de los Smartphones Apple – y de la mayoría de los otros fabricantes – han aumentado en los últimos años. En 2017 cuando el iPhone 8 fue lanzado su pantalla tenía 4,7 pulgadas y en 2019 la pantalla más pequeña de los nuevos iPhones tenían 5,9 pulgadas como el iPhone 11 Pro.

Todavía hay consumidores clamando por Smartphones de pantalla pequeña, como en la línea del iPhone SE. El primero dispositivo tenía una pantalla de 4 pulgadas, pero ahora la pantalla se presentará un poco más grande pero aún menor que la mayoría de los Smartphones disponibles.

No tenemos pruebas del precio de bajo costo del SE, pero los rumores apuntan un precio de 399 dólares.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.