Saltar al contenido

Juego de los Simpsons para Android y iOS es anunciado por EA

EA anunció el juego "The Simpsons: Tapped Out" que llegará a los smartphones y tablets Android y iOS

author ,

Electronic Arts (EA) ha anunciado un juego gratuito para Android y el iOS basado en los dibujos animados Los Simpson con el título " The Simpsons: Tapped Out ". El juego se basa en una historia donde los jugadores deben reconstruir la ciudad de Springfield después de una desastrosa explosión nuclear causada por las donuts favoritos de Homer. Los escritores del dijuro animado están contribuyendo a la escritura y las voces del juego son originales (versión EE.UU.).

juego de simpsons
Juego de los Simpsons

Según CNET, el juego debe ser liberado antes al sistema iOS en las próximas semanas y será gratuito para su descarga en la AppStore. Una versión para Android será lanzado y también se puede descargar de forma gratuita en Android Market.

Kim Bernard, de la EA, dijo que la compañía invirtió fuertemente en el juego y hay expectativas de que el juego sea uno de los más grandes títulos de este año.

EA ya tiene varios títulos para Android y iOS y continúa invirtiendo en smartphones y tablets.

El Electronic Arts ya tiene varios títulos para Android y iOS y continúa invirtiendo en juegos para teléfonos moviles y tablets.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.