Saltar al contenido

La actualización de WhatsApp le permite silenciar videos antes de cargarlos

La nueva opción se está implementando ampliamente ahora en la versión estable de WhatsApp para usuarios de Android, y los usuarios de iOS deberían recibirla pronto

author ,

whatsapp logo

En noviembre pasado, WhatsApp comenzó a probar una nueva función, en su canal Beta para Android e iOS, para permitirle silenciar videos antes de subirlos. La función ya ha sido probada y WhatsApp está ampliamente implementada en Android.

El usuario puede acceder a la función en el editor de video antes de enviarla a alguien o al publicar un video en su Estado. Justo debajo de la herramienta de recorte, habrá un icono de altavoz, que le permitirá cambiar entre audio activado y silencio. Cuando se silencia, el video se enviará al destinatario sin ningún sonido.

whatsapp silenciar videos

La función es muy útil cuando se envían videos que pueden tener un ruido muy fuerte o una distracción de fondo. También es útil al cargar contenido de video que puede contener información confidencial en el audio.

La nueva opción se está implementando ampliamente ahora en la versión estable de WhatsApp para usuarios de Android, y los usuarios de iOS deberían recibirla pronto.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.