Saltar al contenido

La actualización del Emoji 13.0 añade 62 nuevos personajes en 2020

La previsión es que aparezcan en varias plataformas en la segunda mitad del año

author ,

emoji 13.0

La organización sin fines de lucro Unicode Consortium aprobó el miércoles (29) la actualización de Emoji 13.0, un paquete que tiene 62 nuevos caracteres. Esto incluye una cara sonriente entre lágrimas, un camión, un ninja, dedos apretados, gente abrazada, una bandera transexual, una varita mágica y una sandalia.

También hay muchos animales nuevos incluidos en la actualización de Emoji 13.0, incluyendo gato negro, castor, oso polar, bisonte, pájaro dodo, foca, escarabajo, mosca, cucaracha, mamut y gusano.

Como se ha observado en Emojipedia, la apariencia de cada personaje emoji varía un poco según la plataforma.

Todos estos nuevos emojis probablemente comenzarán a aparecer en varias plataformas en la segunda mitad del año. Por ejemplo, la actualización para Android 10 fue lanzada en septiembre de 2019 y trajo soporte para Emoji 12.0 y todos los nuevos personajes incluidos en esta actualización. Apple lanzó el iOS 13.2 a finales de octubre de 2019 con nuevos emoticonos para sus dispositivos.

¿Te gusta el emoji?

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.