Saltar al contenido

La aplicación de moda para futbolistas

CD Live o club del deportista es la aplicación de moda en el mundo del fútbol profesional

author ,

hold iphone

La aplicación de moda en el mundo del fútbol profesional se llama CD Live o club del deportista. Se trata de una herramienta que facilita la vida al jugador de fútbol de élite y que pretende conseguir artículos de lujo o dar acceso a lugares, viajes, rodajes, conciertos en el menor tiempo posible, aun cuando las entradas están agotadas o el acceso parece imposible.

Jugadores como Álvaro Morata o entrenadores como Michel usan desde hace tiempo CD Live, y son tan sólo dos nombres de los muchos que han reconocido utilizar habitualmente esta herramienta.

La mayor marca de garantía de esta aplicación es la brevedad. Reservar mesa en un restaurante de lujo el mismo día cuando todas las mesas están reservadas, gestionar un vuelo privado a cualquier lugar para una escapada rápida o comprar un coche de lujo y tenerlo en un tiempo record en tu poder son algunas de las opciones que facilita CD Live.

Tener la posibilidad de este tipo de servicios está al alcance de muy pocos, por eso, los que diseñaron esta app lo hicieron pensando en los futbolistas de élite. Jóvenes, con mucho dinero, y ambiciosos a la hora de comprar y regalar artículos de lujo o de viajar a sitios paradisiacos en su tiempo de ocio. Tal es la exclusividad, que para tener acceso a la herramienta necesitas un código de invitación que previamente te ha tenido que enviar otro usuario.

CD Live tiene dentro de sus numerosos usos una agenda personal donde el futbolista puede anotar fechas señaladas e incluye el calendario de entrenamientos y partidos del equipo donde compita el jugador. Esta agenda la puede ir modificando a su antojo la persona y tiene alarmas para avisarte de las citas que se consideren oportunas. Al final el futbolista vive en una burbuja y hay aspectos de la vida cotidiana que se le escapan, pero con esta aplicación ya no hay excusa para faltar a una rueda de prensa o algún evento del club, por ejemplo.

CD Live tiene convenios con grandes marcar de muchos sectores, y entre los favoritos están las marcas de relojes y de coches. La aplicación avisa al usuario a través de sms, whatsapp, o e-mail de las mejores ofertas en cada momento para que el jugador elija si quiere acceder a ella o no. Es decir, ni siquiera el futbolista tiene que hacer una búsqueda, la propia herramienta selecciona las mejores opciones en función de las preferencias de la persona.

Por último, tiene una parte social que te marca las tendencias en twitter, o te resalta noticias interesantes que salen en webs deportivas, todo para que el futbolista esté siempre conectado. Entre las aplicaciones deportivas más útiles para información de cualquier deporte y al alcance de cualquier persona, está la app de la casa de apuestas de bet365, que te precisa toda la actualidad deportiva con más detalle. Cualquier información sobre cualquier deporte la encontrarás en su aplicación, una de las más usadas del planeta.

En definitiva, existen aplicaciones para todas las necesidades y gustos. Por lo pronto CD Live es la herramienta de moda para el futbolista actual, pero para todos nosotros amantes de los deportes, existe cada vez una red más amplia de aplicaciones y servicios disponibles, para no perdernos los detalles de nuestros deportistas favoritos.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.