Saltar al contenido

La beta pública de WatchOS 7 ya está disponible para Apple Watch

El Apple Watch ahora puede detectar automáticamente cuando se está lavando las manos e iniciar una cuenta regresiva de 20 segundos para asegurarse de que se limpia bien

author ,

apple watch

Un mes después del lanzamiento de la beta pública de iOS 14, Apple lanzó hoy la beta pública de watchOS 7 hoy, 10 de agosto. Ahora puede instalar la primera versión de prueba pública de watchOS 7 en su Apple Watch. Para hacer esto, simplemente regístrese en el programa "Apple Beta", si aún no lo ha hecho, y siga las instrucciones proporcionadas por Apple para instalar la versión beta en su reloj inteligente.

WatchOS 7 es compatible con los modelos Apple Watch Series 3, Series 4 y Series 5, por lo que necesitará uno de estos dispositivos para instalar esta versión beta pública.

La actualización para watchOS 7 agrega muchas funciones al Apple Watch. Esto incluye soporte nativo para el seguimiento del sueño, que usa el acelerómetro del reloj para rastrear sus micro movimientos durante la noche y proporcionar información importante sobre su sueño.

apple watch

Mientras duermes, Apple Watch también activará el modo "No molestar" y oscurecerá la pantalla para que no te despiertes. Y para levantarte de la cama, puedes configurar una alarma táctil silenciosa o sonidos para levantarte y tu Apple Watch te despertará con la hora, el clima y el nivel de batería de tu reloj.

WatchOS 7 ofrece nuevos tipos de entrenamiento, que incluyen danza, entrenamiento básico y enfriamiento, así como indicaciones para ir en bicicleta en Apple Maps y compartir caras de reloj. También hay un nuevo modo de relajación que le permite personalizar una rutina para ayudarlo a prepararse para dormir, como configurar una escena en su pantalla de inicio o iniciar una aplicación de meditación.

apple watch

El Apple Watch ahora también podrá detectar automáticamente cuándo te estás lavando las manos e iniciar una cuenta regresiva de 20 segundos para asegurarte de que las estás limpiando a fondo.

Apple lanzará la actualización final de watchOS 7 al público a partir de septiembre. Si no puede esperar hasta entonces y desea instalar esta versión beta pública, recuerde que esta es una versión de prueba inicial y, por lo tanto, puede encontrar fallas y / o un consumo excesivo de batería.

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.