Saltear el contenido

La beta pública de WatchOS 7 ya está disponible para Apple Watch

El Apple Watch ahora puede detectar automáticamente cuando se está lavando las manos e iniciar una cuenta regresiva de 20 segundos para asegurarse de que se limpia bien

author,

apple watch

Un mes después del lanzamiento de la beta pública de iOS 14, Apple lanzó hoy la beta pública de watchOS 7 hoy, 10 de agosto. Ahora puede instalar la primera versión de prueba pública de watchOS 7 en su Apple Watch. Para hacer esto, simplemente regístrese en el programa "Apple Beta", si aún no lo ha hecho, y siga las instrucciones proporcionadas por Apple para instalar la versión beta en su reloj inteligente.

WatchOS 7 es compatible con los modelos Apple Watch Series 3, Series 4 y Series 5, por lo que necesitará uno de estos dispositivos para instalar esta versión beta pública.

La actualización para watchOS 7 agrega muchas funciones al Apple Watch. Esto incluye soporte nativo para el seguimiento del sueño, que usa el acelerómetro del reloj para rastrear sus micro movimientos durante la noche y proporcionar información importante sobre su sueño.

apple watch

Mientras duermes, Apple Watch también activará el modo "No molestar" y oscurecerá la pantalla para que no te despiertes. Y para levantarte de la cama, puedes configurar una alarma táctil silenciosa o sonidos para levantarte y tu Apple Watch te despertará con la hora, el clima y el nivel de batería de tu reloj.

WatchOS 7 ofrece nuevos tipos de entrenamiento, que incluyen danza, entrenamiento básico y enfriamiento, así como indicaciones para ir en bicicleta en Apple Maps y compartir caras de reloj. También hay un nuevo modo de relajación que le permite personalizar una rutina para ayudarlo a prepararse para dormir, como configurar una escena en su pantalla de inicio o iniciar una aplicación de meditación.

apple watch

El Apple Watch ahora también podrá detectar automáticamente cuándo te estás lavando las manos e iniciar una cuenta regresiva de 20 segundos para asegurarte de que las estás limpiando a fondo.

Apple lanzará la actualización final de watchOS 7 al público a partir de septiembre. Si no puede esperar hasta entonces y desea instalar esta versión beta pública, recuerde que esta es una versión de prueba inicial y, por lo tanto, puede encontrar fallas y / o un consumo excesivo de batería.

Dispositivos wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.