Saltar al contenido

La cancelación del Samsung Galaxy S22 FE podría significar el fin de la serie 'Fan Edition'

Puede que esto no sea bien recibido por los aficionados que querían una opción más asequible de los teléfonos de gama alta del fabricante surcoreano

author ,

La cancelación del Samsung Galaxy S22 FE podría significar el fin de la serie 'Fan Edition'

La línea de móviles Fan Edition (FE) de Samsung comenzó con el Galaxy S20 FE, y luego llegó el Galaxy S21 FE. Lógicamente, es de esperar que haya un Galaxy S22 FE en el futuro, pero según un nuevo rumor de varias fuentes, Samsung podría haber decidido cancelarlo.

Sorprendentemente, se espera que Samsung abandone la línea FE después de sólo dos años. Esto podría no ser bien recibido por los fans que querían una opción más asequible de los buques insignia del fabricante surcoreano y no estaban dispuestos a gastar tanto como los típicos buques insignia de la serie S.

Samsung tuvo problemas cuando lanzó el Galaxy S21 FE, que salió casi un año entero después del lanzamiento de los otros miembros de la familia S21. En aquel momento, los rumores afirmaban que esto se debía a la crisis de los chips. La posición de la S21 FE en el centro de atención fue rápidamente ocupada por la línea S22, anunciada apenas unas semanas después.

Con esto, el Galaxy S21 FE puede ser el último teléfono FE de la historia. Actualmente, Samsung está trabajando en su próxima generación de smartphones plegables: el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.