Saltar al contenido

La producción de iPhones puede alcanzar los 223 millones de unidades en 2021

Apple estaría buscando aumentar la cuota de sus iPhones en los mercados clave de Europa y Estados Unidos, especialmente cuando las economías de esas regiones se han recuperado de la pandemia

author ,

 La producción de iPhones puede alcanzar los 223 millones de unidades en 2021

El año pasado, Apple tuvo que reducir la producción del iPhone 12 porque muchos países del mundo se vieron afectados por la pandemia de Covid-19. Ahora, mientras las vacunas se administran en todo el mundo y muchos países suavizan las restricciones, Apple está aumentando su producción de iPhones y espera enviar casi 223 millones de unidades, con un crecimiento interanual del 12,3% para finales de 2021, según una fuente del sector.

De acuerdo con la nueva información de la persona con información privilegiada relacionada con el asunto, Apple estrenará la serie de teléfonos inteligentes iPhone 12s, que adoptará un procesador A15 mejorado con la litografía de 5nm+ de TSMC, una pantalla AMOLED flexible con tecnología táctil en la celda y un tamaño de muesca reducido gracias a sensores más pequeños. Los modelos Pro, en particular, tendrían soporte para una tasa de refresco de 120Hz.

Las cámaras de toda la línea también recibirían actualizaciones, con cada modelo adoptando la nueva tecnología de intercambio de sensores que debutó con el iPhone 12 Pro Max. Los sensores ultra gran angular de los modelos Pro incorporarían una nueva lente de seis elementos y también ofrecerían soporte para el autoenfoque. Los sensores LiDAR seguirían estando presentes sólo en los modelos Pro.

Apple estaría tratando de aumentar la cuota de mercado de sus iPhones en los mercados clave de Europa y Estados Unidos, especialmente cuando las economías de esas regiones se han recuperado de la pandemia. Las redes 5G se van a desplegar más ampliamente este año, y al parecer Apple quiere asegurarse de que sus smartphones sean los principales impulsores del mercado en este segmento. Otro factor para el esperado aumento de la producción es la ausencia de smartphones de Huawei, que deja un hueco en el mercado de smartphones premium de gama alta.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.