Saltar al contenido

La próxima generación del Moto X (2015) deberá ser lanzada brevemente

El presidente de Motorola ha confirmado que la empresa planea presentar la próxima generación del Moto X en el comienzo del segundo semestre

author ,

Moto X (2015) deve chegar entre agosto e setembro

Motorola, a través de su presidente, anunció el lanzamiento del Moto X para los meses de agosto o septiembre de 2015. Lo mismo se pasó con las versiones anteriores del dispositivo que fueron lanzadas en los mismos meses.

En el mes pasado Motorola e Qualcomm han confirmado que una nueva generación del Smartphone Moto X será alimentado por un procesador Snapdragon 810, pero los expertos creen que el procesador utilizado en el dispositivo sea el Snapdragon 815 o 820.

Moto X (2015) deve chegar entre agosto e setembro

Según unos rumores, la próxima generación del Moto X será más inteligente que los otros Smartphones, pero no sabemos muy bien lo que significa eso.

El nuevo Moto X deberá presentar la misma opción de personalización por medio del Moto Maker que permite personalizar el Moto X con 266 combinaciones de colores diferentes. El sistema operativo sigue siendo de Google, pero no hay más informaciones sobre las configuraciones técnicas.

Info: Rick Osterloh / Twitter

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.