Saltar al contenido

La prueba de durabilidad del Galaxy Z Fold 2 revela fallas persistentes

La pantalla interna merece todo el cuidado y el lector de huellas dactilares se ha vuelto impreciso después de rayar

author ,

samsung galaxy z fold 2

Si buscaba saber si el móvil plegable de Samsung se ha vuelto más resistente, ha encontrado la respuesta. El canal de YouTube "JerryRigEverything", de Zack Nelson, puso al Galaxy Z Fold 2 en su prueba de durabilidad. Con eso, se hizo evidente que la bisagra es considerablemente más confiable que el Fold original, aunque no se puede decir lo mismo de la pantalla interna.

A diferencia del primer Fold, que tiene un grave problema de polvo, el Galaxy Z Fold 2 tiene una nueva bisagra que ha seguido funcionando correctamente incluso después de estar cubierta de suciedad. Nelson atribuyó esto a las cerdas (que ya se ven en el Galaxy Z Flip) que mantienen limpia la bisagra.

El Galaxy Z Fold 2 es más resistente. Nelson no pudo romper la bisagra, a pesar de sus esfuerzos por plegar el dispositivo.

Sin embargo, la prueba de durabilidad mostró que la pantalla interna del Galaxy Z Fold 2 merece todo el cuidado. Todavía es fácil rayar la pantalla, incluso con la uña. Probablemente querrá dejar la película en su lugar. La pantalla externa, a su vez, utiliza Gorilla Glass Victus y es tan resistente a los arañazos como la que encontrarás en muchos otros smartphones insignia, al menos.

Nelson agregó que el lector de huellas digitales integrado con el botón de encendido / apagado rápidamente se volvió inexacto después de rayarlo.

La prueba sugiere que Samsung ha hecho grandes avances hacia la durabilidad en el Galaxy Z Fold 2, pero que todavía hay fallas persistentes.

Videos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.