Saltar al contenido

La prueba de YouTube requiere una suscripción premium para los vídeos en 4K

YouTube aclaró a través de Twitter que los usuarios que presenciaron la restricción de calidad participaron en un experimento limitado

author ,

La prueba de YouTube requiere una suscripción premium para los vídeos en 4K

YouTube está experimentando con la limitación de la resolución 4K a los usuarios Premium del servicio. Varios usuarios han informado de que la reproducción de vídeo en 4K (2160p) está restringida a la suscripción Premium. YouTube aclaró a través de Twitter que los usuarios que presenciaron la restricción de calidad estaban participando en un experimento limitado.

La prueba de YouTube requiere una suscripción premium para los vídeos en 4K

No está claro si YouTube limitará realmente a todos los usuarios gratuitos a la calidad máxima de vídeo de 1440p, pero la empresa está pidiendo a los usuarios que proporcionen información sobre las restricciones para poder mejorar el servicio.

YouTube Premium incluye descargas dentro de la aplicación, reproducción en segundo plano, reproducción sin anuncios y todas las ventajas de YouTube Music Premium.

Se prevé que en 2021 YouTube tendrá 2.240 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales solo unos 50 millones pagarán por el acceso a YouTube Premium o YouTube Music. Después de ver un reciente descenso de los beneficios, Google podría registrar un importante aumento de los ingresos con estos cambios.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.