Saltar al contenido

La serie Final Fantasy se confirma para móviles Android e iOS, así como para PC

La nueva serie será una reproducción fiel de los 6 primeros títulos de la serie original de Final Fantasy, con "historias, efectos visuales y personajes de alta calidad", según el desarrollador

author ,

serie Final Fantasy

En el evento E3 2021, la desarrolladora de juegos Square Enix anunció una nueva serie llamada "Final Fantasy Pixel Remaster" que constará de 6 títulos, desde el primer Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, y que llegará a la plataforma PC a través de Steam y a la plataforma móvil en iOS y Android.

Final Fantasy es una popular serie de juegos de rol con muchos fans ganados a lo largo de los años y muchos lanzamientos de títulos exitosos. Según Square Enix, la serie Final Fantasy Pixel Remaster será una reproducción fiel de los 6 primeros títulos de la serie original de Final Fantasy, con historias, efectos visuales y personajes de gran calidad.

serie Final Fantasy

La lista incluye Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III, que eran juegos de 8 bits, junto con Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI, que eran juegos de 16 bits. Cada remasterización se lanzará por separado en Steam para PC, en la App Store para iOS y en la Google Play Store para Android.

Por el momento, Square Enix no ha revelado ningún plan para lanzar Final Fantasy Pixel Remaster para Nintendo Switch y/o otras videoconsolas.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.