Saltear el contenido

La serie Final Fantasy se confirma para móviles Android e iOS, así como para PC

La nueva serie será una reproducción fiel de los 6 primeros títulos de la serie original de Final Fantasy, con "historias, efectos visuales y personajes de alta calidad", según el desarrollador

author,

serie Final Fantasy

En el evento E3 2021, la desarrolladora de juegos Square Enix anunció una nueva serie llamada "Final Fantasy Pixel Remaster" que constará de 6 títulos, desde el primer Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, y que llegará a la plataforma PC a través de Steam y a la plataforma móvil en iOS y Android.

Final Fantasy es una popular serie de juegos de rol con muchos fans ganados a lo largo de los años y muchos lanzamientos de títulos exitosos. Según Square Enix, la serie Final Fantasy Pixel Remaster será una reproducción fiel de los 6 primeros títulos de la serie original de Final Fantasy, con historias, efectos visuales y personajes de gran calidad.

serie Final Fantasy

La lista incluye Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III, que eran juegos de 8 bits, junto con Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI, que eran juegos de 16 bits. Cada remasterización se lanzará por separado en Steam para PC, en la App Store para iOS y en la Google Play Store para Android.

Por el momento, Square Enix no ha revelado ningún plan para lanzar Final Fantasy Pixel Remaster para Nintendo Switch y/o otras videoconsolas.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.