Saltear el contenido

La serie Redmi Note 11 Pro incluirá cámara de 108MP, 5G y Wi-Fi 6

Redmi incluso ha publicado una foto tomada por el móvil para resaltar el uso de la tecnología de fusión de píxeles, que hace que se vea mucho mejor por la noche al permitir una exposición precisa

author,

Redmi Note 11 Pro

Tras confirmar los detalles de la pantalla, la carga rápida y la batería, la marca Redmi ha publicado hoy imágenes oficiales del Redmi Note 11 Pro / Pro+ que muestran el diseño del smartphone al completo. La compañía también ha desvelado las especificaciones de la cámara y ha confirmado que estos móviles incluirán el procesador Dimensity 920, un chip compatible con el 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y dual SIM.

Tras los rumores y benchmarks, Redmi ha confirmado que los smartphones estarán basados en el Dimensity 920, frente al Dimensity 1100 del Redmi Note 10 Pro 5G. La marca dice que el procesador obtuvo 500.949 puntos en el AnTuTu Benchmark, además de confirmar la compatibilidad con Wi-Fi 6 y 90fps en la mayoría de los juegos MOBA.

Redmi Note 11 Pro

Redmi Note 11 Pro

Redmi también ha confirmado una cámara trasera de 108MP con una resolución de hasta 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología de píxeles 9 en 1, por lo que un solo píxel tiene un tamaño de 2,1μm (micrómetros). También contará con tecnología ISO dual, por lo que las fotos nocturnas serán nítidas y con menos ruido.

Redmi ha publicado además una foto tomada por el Redmi Note 11 Pro, en la que destaca el uso de la tecnología de fusión de píxeles, que hace que las vistas nocturnas sean mucho mejores al permitir una exposición precisa, dice la compañía.

Los smartphones Redmi Note 11 Pro y Note 11 Pro+ vendrán en versiones de 6GB / 128GB, 8GB / 128GB y 8GB / 256GB.

Note 11 5G

Redmi también publicó un teaser del Note 11 5G, pero solo reveló una imagen de la carcasa del smartphone. Deberíamos conocer más detalles antes del lanzamiento oficial dentro de unos días.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.