Saltar al contenido

La Xiaomi Band 7 se lanza a nivel mundial

Xiaomi también ha revelado que ha vendido más de un millón de unidades de su nueva pulsera inteligente en China, lo que supone un nuevo récord

author ,

La Xiaomi Band 7 se lanza a nivel mundial

Casi un mes después de su debut en China, Xiaomi anuncia el lanzamiento mundial de la Band 7. Además, Xiaomi ha revelado que ha vendido más de un millón de unidades de su nueva pulsera inteligente en China, lo que supone un nuevo récord.

Este dispositivo wearable comparte el mismo diseño que la generación anterior, pero incluye mejoras como una pantalla más grande, mayor duración de la batería y más modos deportivos. También ofrece resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros.

El nuevo dispositivo wearable cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, que es 0,06 pulgadas más grande que el modelo del año pasado. La pantalla tiene una resolución de 192 x 490 píxeles, una densidad de 326 píxeles por pulgada y 500 nits de brillo máximo. La Band 7 sigue ofreciendo una pantalla siempre encendida en determinadas esferas del reloj y coloridas pulseras de TPU (poliuretano termoplástico).

La Xiaomi Band 7 ofrece 120 modos de deporte y cuatro funciones de análisis de datos deportivos (incluido el volumen máximo de oxígeno), además de registrar los logros del usuario en la app Mi Fitness (Xiaomi Wear).

En cuanto a las funciones de salud, la nueva Xiaomi Band ofrece una monitorización continua de la frecuencia cardíaca, una monitorización continua de la saturación de oxígeno en sangre y un seguimiento del sueño 24/7. Además, el dispositivo es compatible con el asistente virtual "Xiao AI" de Xiaomi.

La Xiaomi Band 7 está equipada con una batería de 180mAh que ofrece una duración de la batería de hasta 15 días en uso típico. La pulsera viene con un cargador magnético compartido con la Xiaomi Band 6.

La Xiaomi Band 7 se lanza a nivel mundial

Xiaomi también ha adoptado un sensor de salud de Goodix, lo que permite que la Band 7 mida los datos de salud con gran precisión y consuma la mínima energía. Al utilizar este sensor de alto rendimiento, el dispositivo obtiene una mayor duración de la batería y funciones de salud únicas como el seguimiento del sueño, la gestión del estado físico y la monitorización de la presión, entre otras.

La versión NFC de la Xiaomi Band 7 seguirá siendo exclusiva de China por ahora, aunque los rumores apuntan a que acabará llegando a los mercados mundiales más adelante en colaboración con Mastercard.

Los consumidores de Europa Occidental ya pueden hacer sus pedidos, mientras que los de otras regiones tendrán que esperar un poco más. El precio de venta es de 59,99 euros.

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.