Saltar al contenido

Lanzamiento del Motorola Moto Maxx en Brasil y México con perspectivas de llegada a Europa

Motorola anunció el Moto Maxx vendido en EE.UU como Motorola DROID Turbo y con las mismas configuraciones

author ,

Moto Maxx para Brasil e México

Anunciado en el blog oficial de Motorola en Moto Maxx para los mercados mexicano y brasilero. El Smartphone es una versión idéntica al DROID Turbo (vendido exclusivamente en EE.UU) con display QHD de 5.2 pulgadas, cámara de 21 MP con grabación de video 4K y 64 GB de almacenamiento.

La batería fue mantenida en la versión Maxx con 3.900 mAh y suporte para la tecnológica de cargamento TurboCharger. El Moto Maxx viene con acabado de Nylon balístico o fibra de vidrio metalizado reforzado con Kevlar DuPont. La pantalla está recubierta con una camada protectora de Gorilla Glass 3 y el chasis posee una nano capsula que repele agua y polvo.

Disponible en noviembre para Brasil y México los demais países de latinoamerica y Europa siguem aguardando el lanzamiento en sus mercados, pero ya pueden conocer las características técnicas del dispositivo que probablemente serán las mismas del DROID Turbo.

Fonte: GSM Arena / Android Police

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.