Saltar al contenido

Lanzamiento mundial de Twitter Blue

Twitter Blue ofrece una serie de ventajas, incluido el codiciado sello azul de cuenta verificada (para ello es necesario un número de móvil verificado)

author ,

Lanzamiento mundial de Twitter Blue

Más personas de todo el mundo tendrán acceso a Twitter Blue. El equipo de Twitter ha informado de que el servicio de suscripción ya está disponible en todo el mundo.

Twitter Blue ofrece un gran número de ventajas. Los usuarios pueden editar tuits, publicar vídeos más largos y de mayor calidad, así como recibir el sello azul de cuenta verificada (se requiere un número de móvil verificado). Aunque el sello no significa nada en última instancia, la característica ha sido un deseo codiciado por los usuarios durante algún tiempo, y con Twitter Blue, ahora puedes comprar tu sello azul de verificación.

Además de todas las ventajas ya mencionadas, los usuarios pueden tuitear mensajes largos de hasta 4.000 caracteres y utilizar una carpeta de favoritos para guardar tuits. Aunque aún no se ha implementado, la plataforma también ha prometido a los suscriptores que se reducirán los anuncios y se dará prioridad a las búsquedas, menciones y respuestas.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.