Saltar al contenido

Las ventas de la serie Galaxy S21 son muy superiores a las de su predecesor

El modelo básico representa el 40% de todas las ventas de la serie Galaxy S21

author ,

samsung galaxy s21 serie

Los smartphones Galaxy S21 se lanzaron a precios más baratos que sus predecesores de la serie Galaxy S el año pasado y parece que eso está suponiendo un gran rendimiento para los ingresos de Samsung.

Según un reciente informe de prensa, las ventas de la serie Galaxy S21 han aumentado un 30% con respecto a las ventas de la línea Galaxy S20 en Corea del Sur. El crecimiento se ha calculado a partir de las ventas realizadas entre el 29 de enero (primer día de disponibilidad) y el 8 de febrero.

El modelo básico Galaxy S21 fue el más popular durante este periodo, con un 40% de las ventas, seguido del Galaxy S21 Ultra con un 36%. El S21 Plus, por su parte, representó el 24% de las ventas durante ese tiempo.

También es interesante señalar que Samsung dijo que los modelos desbloqueados representan el 30% de las ventas de la serie Galaxy S21, más del doble de las ventas de la serie Galaxy S20 en este sentido.

Esta no es la única buena noticia para los nuevos smartphones premium de Samsung en los últimos días, ya que los pedidos anticipados en el Reino Unido habrían superado los pedidos anticipados de las líneas Galaxy S10 y S20. En definitiva, parece que la serie S21 está siendo un gran éxito para la compañía.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.