Saltar al contenido

Lava Yuva Pro es un móvil Android barato con una gran pantalla y batería

No es un teléfono avanzado, pero cubre todas las necesidades en algunos aspectos, empezando por la pantalla IPS de 6,52 pulgadas y la batería de 5.000 mAh suficiente para más de 5 horas viendo YouTube

author ,

Lava Yuva Pro es un móvil Android barato con una gran pantalla y batería

Una semana después de lanzar el móvil 5G más barato de su historia, Lava anuncia un modelo para los que les parece bien seguir con el 4G un tiempo más: el Lava Yuva Pro estará disponible por solo ₹ 7.800 (unos 98 euros). Eso lo hace más barato que el similar Lava Blaze de julio, que costaba 8.700 rupias.

El Yuva Pro no es un smartphone avanzado, pero cubre todas las necesidades en algunos aspectos. Empezando por la pantalla IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9, cámara frontal de 8MP en una muesca superior de la pantalla, triple cámara trasera con sensor principal de 13MP y dos auxiliares (no se menciona la grabación de vídeo, pero debería limitarse a una resolución Full HD de 1080p), escáner de huellas dactilares lateral (eso sí, es más lento, ya que necesita 0,65s para desbloquear el teléfono frente a los 0,35s del Blaze Pro) y 5.000mAh, que es suficiente para más de 5 horas viendo vídeos de YouTube (la carga de 10W es más lenta, sin embargo, necesita 3 horas para alcanzar el 100%).

Lava Yuva Pro es un móvil Android barato con una gran pantalla y batería

Otras especificaciones clave del teléfono son el procesador MediaTek Helio (no se ha especificado el modelo), 32 GB de almacenamiento interno (más ranura microSD de hasta 512 GB), 3GB de RAM y sistema operativo Android 12. El teléfono ofrece conector de auriculares de 3,5mm y puede funcionar como hotspot o conectarse a una red local Wi-Fi 5 (ac).

Puedes encontrar el Lava Yuva Pro en la tienda online oficial de la compañía. Un plus es que Lava ofrece un cambio de pantalla gratuito durante los primeros 100 días de uso.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.