Saltar al contenido

Lava Z61 Pro es un nuevo accesible con pantalla de 5.45" y 2GB de RAM

Otras especificaciones del teléfono incluyen 16 GB de almacenamiento interno expansible y batería con una capacidad de 3.100mAh

author ,

smartphone lava z61 pro

La marca india Lava acaba de lanzar el Z61 Pro, el último teléfono inteligente asequible de la compañía en la 'serie Z', para el mercado local. Cuenta con una pantalla HD + 18: 9 de 5,45 pulgadas, procesador octa-core de 1,6 GHz y sistema operativo Android (versión no especificada).

El nuevo teléfono inteligente económico Lava Z61 Pro ofrece una cámara trasera única de 8 megapíxeles con flash LED y modo retrato (Bokeh), modo ráfaga, HDR y modo nocturno, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles con función de desbloqueo facial, que desbloquea el dispositivo en solo 0.6 segundos.

Otras especificaciones del teléfono incluyen 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (memoria ampliable a 128GB con microSD) y también una batería con una capacidad de 3,100mAh. Es compatible con Dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS y conectividad micro USB.

El Lava Z61 Pro viene en azul y rojo por 5.774 rupias, equivalente à cerca de 75 dólares.

smartphone lava z61 pro

Al comentar sobre el lanzamiento, el Jefe de Productos de Lava International, Tejinder Singh, dijo: "Como marca india, queremos llevar propuestas de productos a todos los segmentos de la sociedad. El Lava Z61 Pro es un verdadero teléfono inteligente 'Hecho en India'. Ofrece no solo un rendimiento perfecto, sino también una apariencia muy atractiva en el segmento de nivel de entrada. Es el teléfono perfecto para satisfacer tus necesidades de entretenimiento y hacerte sentir #ProudlyIndian ".

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.