Saltar al contenido

Leica anuncia un nuevo móvil con un sensor de cámara de 1 pulgada

El Leitz Phone 2 promete conseguir imágenes con un alto rango dinámico y un bajo ruido de imagen, incluso con poca luz ambiental

author ,

Leica ha presentado hoy su nuevo Leitz Phone 2, como sucesor del Leitz Phone 1. Basado en el Sharp Aquos R7 que se presentó a principios de este año, el Leitz Phone 2 cuenta con un sensor de imagen CMOS de 1 pulgada con una resolución de 47,2MP.

Con una distancia focal de 19mm y una apertura de f/1,9, el Leitz Phone 2 consigue imágenes con un alto rango dinámico y bajo ruido de imagen, incluso con poca luz ambiental, según la empresa. Cuenta con un zoom digital de 6x y un zoom digital de 8x de ajuste continuo para la cámara frontal.

El Leitz Phone 2 presenta un diseño robusto con un marco de aluminio y una pantalla con protección Gorilla Glass contra golpes, caídas y arañazos. Sus bordes moleteados y antideslizantes ayudan a evitar las caídas. El teléfono también tiene las calificaciones IPX5, IPX8 e IP6X de resistencia al agua y al polvo.

Cuenta con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con una resolución de 2.730 x 1.260 píxeles y una tasa de refresco de 240Hz, cámara frontal de 16MP en una muesca perforada en la pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1, 12GB de RAM, 512GB de almacenamiento y batería de 5.000mAh.

El Leica Leitz Phone 2 se presenta en un único color blanco y está previsto que salga a la venta en Japón a partir del 18 de noviembre de 2022. La móvil costará cerca de 1540 dólares.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.