Saltar al contenido

Lenovo anuncia un nuevo smartphone gamer 5G con pantalla de 144Hz y hasta 18GB de RAM

Lenovo también ha adoptado para el Legion Phone Duel 2 un chip independiente dedicado a la pantalla para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores

author ,

Legion Phone Duel 2

Lenovo acaba de anunciar el Legion Phone Duel 2, el último smartphone para juegos de la compañía y sucesor del modelo del año pasado.

Este nuevo smartphone para gamers cuenta con una pantalla FHD+ E4 AMOLED de 6,92 pulgadas con gama de colores DCI-P3, HDR10+, tasa de refresco de 144Hz y respuesta multitáctil de 720Hz. En su interior, hay un procesador Snapdragon 888 con soporte 5G y hasta 18GB de RAM. Cuenta con un sistema de refrigeración dual que incluye refrigeración líquida con una cámara de vapor que mide 4.730 mm², ventiladores duales y conductos de aire de cobre puro independientes que pueden disipar rápidamente el calor a través de las rejillas de ventilación duales de ambos lados.

Legion Phone Duel 2

Lenovo también ha adoptado para el Legion Phone Duel 2 un chip independiente dedicado a la pantalla para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores y, aparte de la pantalla, hay un total de seis puntos táctiles personalizables distribuidos por el smartphone.

El móvil ofrece la cámara principal de 64MP y la trasera ultra gran angular de 16MP que también tiene modo macro, además de una cámara frontal retráctil de 44MP con autofoco, grabación de vídeo 4K y generación de imágenes virtuales en tiempo real, lo que es conveniente para las transmisiones en vivo.

Legion Phone Duel 2

Otras especificaciones del smartphone gamer Legion Phone Duel 2 son la cubierta trasera con protección Corning Gorilla Glass, el marco metálico, el doble altavoz con soporte para Dolby Atmos (pero sin conector de auriculares de 3,5 mm) y la batería de 5.500mAh con soporte para carga rápida con cable de hasta 90W. La parte inferior y el lado derecho del dispositivo tienen puertos USB-C para acceder a los accesorios con más flexibilidad mientras se carga.

Es compatible con 5G SA/NSA, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ax MIMO 2x2, MU-MIMO, Bluetooth 5.2, GPS/GLONASS/Beidou, QZSS(L1+L5), 2x USB-C y conectividad NFC. Mide 176 x 78,5 x 10,32 mm y pesa 262 g.

Legion Phone Duel 2

El Lenovo Legion Phone Duel 2 se puede pedir a partir de hoy y saldrá a la venta en China a partir del 9 de abril. Se lanzará pronto en los mercados de Asia-Pacífico y Europa. Cuesta desde el equivalente a unas 3.143 rupias para 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero puede subir hasta 5.098 rupias en la versión de gama alta con 18 GB + 512 GB.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.