Saltar al contenido

Lenovo presenta el K3 Music Lemon, lanzamiento hecho para competir con Xiaomi

El Smartphone K3 Music Lemon hace parte de un estrategia de la empresa Lenovo de competición principalmente con Xiaomi en el mercado de móviles de precios más bajos

author ,

Lenovo apresenta o K3 "Music Lemon"

Fue anunciado oficialmente el Lenovo K3 Music Lemon con sistema Android. El dispositivo ya está disponible para China y hace parte de una estrategia de mercado para competir con otras marcas de disponen de móviles con costos más atractivos. El K3 ofrece buenos recursos, visual agradable con un buen precio, cerca de 95 dólares.

El modelo K3 utiliza el Android 4.4 Kitkat y concurre directamente con el Xiaomi Redmi 1S. El Lenovo K3 posee un display de 720p IPS con 5 pulgadas, con medidas de 141 x 70,5 x 7,9 milímetros, conectividad LTE, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP, 1 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento expansible y Waves MaxxAudio con dos altavoces traseros.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 Quad-core de 1,2GHz con una batería de 2300 mAh. Según las informaciones, el Lenovo K3 estará disponible solamente para compras online para el mercado chino – así como los Smartphones da Xiaomi. Se espera que en el futuro próximo el lanzamiento estará disponible en breve

Fonte: Phone Arena

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.