Saltar al contenido

Lenovo presenta las especificaciones del nuevo Smartphone K920

Están disponibles las especificaciones técnicas del lanzamiento de gama alta de la línea Lenovo, el K920. Él viene listo para impresionar.

author ,

K920

El nuevo Smartphone Lenovo de alta gama deberá ser presentado oficialmente en el día 5 de agosto pero ya es posible conferir las especiaciones técnicas del K920. Con un display QHD, un procesador Snapdragon 801 y 3GB de memoria RAM, el dispositivo pretende competir con sus competidores como Galaxy S5, LG G3 y Xperia Z2.

Vale la pena recordar que el teléfono, bien como su antecesor (K900) posee acabado hecho de metal. El gadget tiene una espesura de 7,7mm y una pantalla que ocupa 83,5% de la superficie delantera lo que significa la presencia de bordes extremadamente pequeñas.

Vea las especificaciones del K920:

Display de 6 pulgadas QHD (1440x2560 pixeles)

Procesador Snapdragon 801

3 GB de memoria RAM

32 GB para o almacenamiento de archivos

Cámara trasera de 16 megapíxeles

Cámara frontal de 5 megapíxeles

Conectividad LTE

Batería de 4.000 mAh

Soporta dos tarjetas SIM

Aunque el precio sea desconocido las características del K920 apuntan que él no deberá ser vendido por menor de US$ 500. Eso en el primer momento del lanzamiento pues el dispositivo deberá quedarse limitado al mercado chino, sin embargo con gran probabilidad de entrar rápidamente en el mercado occidental.

Info: Phone Arena

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.